Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Guido Pella busca apretar los puños y comenzar el 2015 con una gran sonrisa

El bahiense abre su temporada en el Challenger de Bucaramanga, Colombia. Su rival será el cordobés Facundo Argüello, a partir de las 13.
¿Repetirá? El tenista de nuestra ciudad intentará seguir por la vía triunfal, como terminó en Lima (Perú), en el cierre de 2014.

Siempre que se inicia una nueva etapa, los sueños florecen por doquier. Y pese a que en el tenis, semana tras semana, hay revancha, el comienzo de una temporada atrae cuestiones especiales, objetivos renovados.

Esos mismos seguramente tendrá Guido Pella, quien hoy, a partir de las 13, empezará a competir en el Challenger de Bucaramanga (Colombia), en el que será su primer certamen de 2015.

El primer obstáculo para el bahiense, 176º en el ranking ATP, será el cordobés Facundo Argüello (149º), a quien ya enfrentó en cuatro oportunidades (historial, 2-2).

El dato positivo es que el tenista de nuestra ciudad lo venció las últimas dos veces en las que chocaron. Con el ingrediente que en el último duelo, en 2013, consiguió el título en la definición del Challenger de San Pablo-4 (Brasil), con un lapidario resultado (6-1 y 6-0).

Pero hoy seguramente será otra historia. Por el momento y poco rodaje de ambos, ya que para los dos será el primer partido oficial de la temporada.

El recuerdo del buen cierre de 2014 aún está latente para Guido, quien se alzó con la corona en el Challenger de Lima (Perú), en el mes de noviembre. Una victoria sumamente necesaria.

A su vez, hoy, Pella debutará en dobles junto al uruguayo Martín Cuevas frente a los mexicanos César Ramírez y Miguel Reyes-Varela.

El presente es otro, los sueños se renovaron y hoy será el día de afrontar un nuevo desafío. ¿Será con una sonrisa?

Abierto de Australia

Los cuartos de final, en hombres, del primer Grand Slam de la temporada están en marcha.

En la madrugada de hoy jugaban el español Rafael Nadal ante el checo Tomas Berdych y el británico Andy Murray contra el local Nick Kyrgios.

Mañana chocarán: Novak Djokovic-Milos Raonic y Stanislas Wawrinka-Kei Nishikori.