Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Música de autor con tres buenas propuestas

Fran Panzini, Principiante y Emi Sacripanti mostrarán lo que más les gusta hacer. El sábado, en Lamadrid 544.
Francisco Panzini medita sus próximos proyectos.

Tres compositores se juntaron para hacer una fecha en conjunto y potenciarse. Estamos hablando del gran Fran Panzini (ex Treneléctrico y Pazatempo), Principiante y Emi Sacripanti.

Eso será el próximo sábado, desde las 21, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544).

Ya se pueden buscar las entradas anticipadas a 60 pesos en Carrera Hair Boutique (Mitre 272) o reservarlas al teléfono 2914460343. En la puerta tendrán un valor de 80 pesos.

Francisco Panzini va a presentar nuevas versiones de sus obras hechas en sus distintas formaciones como fueron Trenelectrico, Pazatempo y su proyecto solista.

Principante es el nombre que se pone Luciano Lamtzev para despersonificar su proyecto musical a partir de loops de cintas de cassettes y sonidos ambiente.

Emiliano Sacripanti repasará diferentes versiones de su reciente material discográfico Huella, editado durante el mes en curso.

Fran está contento

Francisco Panzini que las tres propuestas musicales que sonarán el próximo sábado en La Panadería son distintas, pero que tienen algo en común.

"Esperemos que sea una linda función y que la gente que vaya nos siga apoyando. Esta fecha significa algo muy lindo porque son tres proyectos muy distintos pero que a su vez sentimos que hay n camino artístico en común, desde expresiones totalmente distintas", aclaró el violero, cantante y compositor.

"Emi hizo un disco con folklore, Luchín hace música instrumental y lo mío tiene más que ver con el rock, el funk y algo de jazz", reconoció.

Está bueno hacer cosas en conjunto. Claro que sí.

Lo propuso Liam Gallagher
¿Se viene la reunión de Oasis?

El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, quiere volver a formar a la banda pionera del brit pop, "aunque sea para una gira", aunque aclaró que no tiene ganas de volver a integrar un combo con su hermano Noel, guitarrista y principal compositor del grupo.

"Creo que Oasis volverá a navegar y sería glorioso. Si esto se logra por los fans, Noel, hagámoslo, porque ellos realmente lo quieren. Una gira por un año. Sería un éxito. Mi equipaje está listo desde el último tour, así que yo estoy", sostuvo el cantante en una entrevista.

Sin embargo, también dijo que él no quiere compartir un grupo con alguien que no lo quiere entre sus filas, en referencia a las declaraciones de su hermano, quien separó a la banda en 2009 luego de mil peleas con el vocalista.

"¿Vos que crees que yo quiero estar en una banda con él? El dijo: Liam tiene que cambiar. Que se vaya a c... Si el hombre no me quiere, entonces yo tampoco".