Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hotel Carhué y Epecuén Spa Termal: dos joyas que relucen

Ambos brindan una gran gama de servicios que apuntan a la salud, la estética y el relax. Se distinguen por la calidez humana en la atención de sus visitantes y por su trayectoria.

El Hotel Carhué & Spa Termal y el Epecuén & Spa Termal son dos opciones saludables para este invierno. Se trata de dos joyas que relucen no solo en el destino turístico sino en la región. Se caracterizan por una variada gama de servicios, infraestructura y calidez humana. También por su gran trayectoria, siempre acompañando el crecimiento de la ciudad.

Ambos poseen como rasgo distintivo, piscina termal cubierta y climatizada con agua del Lago Epecuén, además de piscina lúdica de agua dulce climatizada al aire libre. Para complementar esto, también ofrecen servicios de spa a muy buenos precios.

Rubén Besagonill miembro de la familia propietaria qué puede encontrar el visitante en cada uno de los hoteles.

“En en el quinto piso del Epecuén Hotel & Spa Termal,que es 4 estrellas, funciona un gran Spa con varios gabinetes y gimnasio; en un piso intermedio, una gran piscina de agua salada del Lago Epecuén a 36ªC, y un Snack”, dijo.

El lugar cuenta asimismo con un salón de eventos, microcine y juegos. En la planta baja funciona el restaurante Raíces, de delicados sabores y abundantes porciones y con la posibilidad de disfrutar de una cena show y desayuno americano.

Posee cocheras, parque, piscina lúdica, bicicletas de paseo para visitar las ruinas de la ex Villa Epecuén, caminatas guiadas, aquagym y entretenimientos.

Por su parte El Hotel Carhué & Spa Termal, ofrece las mismas comodidades y prestaciones, salvo la de restaurante, servicio que se toma en el Epecuén Hotel, distante 600 metros.

“Nuestra gente tiene la misión de transformar cada momento del servicio hotelero en un instante inolvidable”, aseguró Besagonill.

Tarifas y formas de pago

En los sitios web de cada hotel es posible hallar las promociones que se van adaptando a los diferentes momentos: fines de semana, días de semana, fin de semana largos, grupos, etc. Para cada momento y situación encontrará una propuesta en www.epecuenhotel.com.ar y www.hotelcarhue.com.ar.