Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con goles en Inglaterra, Agüero le mete presión a Jorge Sampaoli

Lleva cinco en la liga inglesa y uno por la Liga de Campeones.
Reuters

   El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero volvió a marcar hoy para Manchester City, que goleó 5-0 como local a Crystal Palace por la sexta fecha de la Premier League inglesa, y está a una sola conquista de alcanzar a Eric Brook, goleador histórico de los "citizens".

   "Kun" convirtió de cabeza el cuarto tanto de su equipo, su gol número 300 en clubes y 176 con la camiseta del club inglés.

   Así, Agüero sigue de racha de cara a lo que serán los partidos trascendentales de Argentina frente a Perú y Ecuador por las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán los próximos 5 y 10 de octubre, respectivamente.

   El "Kun" vive un mes a puro gol, pues lleva anotados cinco por la liga inglesa (uno a Liverpool, tres a Watford y el de hoy a Crystal Palace) más otro a Feyenoord de Holanda por la Liga de Campeones de Europa.

   El francés Leroy Sane, Raheem Sterling en dos ocasiones y Fabian Delph fueron los otros goleadores del conjunto que tuvo a Nicolás Otamendi como titular.

   Manchester City lidera la tabla de posiciones junto a su clásico rival, Manchester United, que hoy venció 1-0 como visitante a Southampton.