Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Lousteau aseguró que Cristina "es el pasado" y responsabilizó al Gobierno por "el volumen que tiene"

Subrayó que, a pesar de haberse alejado del cargo diplomático, "no hay enojos, ni nada".
Foto: DyN

   El precandidato a diputado nacional por el frente Evolución Ciudadana Martín Lousteau aseguró hoy que la expresidenta Cristina Kirchner "es el pasado" y señaló que "para que exista con el volumen que tiene hay responsabilidad por no haber explicado lo difícil que es la herencia y además haber tenido alguna medida o foco equivocado".

   "Ella es el pasado. Ya vimos la manera de resolver los problemas: (Guillermo) Moreno, (Amado) Boudou, (Ricardo) Jaime, (Julio) De Vido. No veo cómo es eso la manera de resolver los problemas", sostuvo el exembajador argentino en Estados Unidos.

   En diálogo con Radio La Red, el exdiputado nacional se refirió al peso de la exjefa de Estado en el panorama político actual y consideró que "para que exista Cristina con el volumen que tiene hay responsabilidad (del Gobierno) por no haber explicado lo difícil que es la herencia y además haber tenido alguna medida o foco equivocado".

   Asimismo, Lousteau subrayó que, a pesar de haberse alejado del cargo diplomático, "no hay enojos, ni nada" de parte del presidente Mauricio Macri: "Sigo teniendo relación con el Presidente. Estamos en contacto". (NA)