Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Scioli criticó al gobierno en un acto en Rosario y dijo que el PJ "está en ebullición"

“En Santa Fe tenemos una base muy importante, estuvimos a punto de ganar la provincia", agregó el exgobernador bonaerense.
NA

   El exgobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que el Partido Justicialista (PJ) "está en ebullición", durante un acto ayer en la ciudad santafesina de Rosario, donde presentó un documental sobre el aniversario del debate con el presidente Mauricio Macri.

   "En Santa Fe tenemos una base muy importante, estuvimos a punto de ganar la provincia", dijo Scioli en el marco de la actividad que compartió junto al exministro de Defensa, Agustín Rossi, en el paseo Néstor Kirchner, ubicado a la vera del río Paraná.

   Respecto de las críticas cruzadas entre exintegrantes y actuales referentes del Frente Para la Victoria (FPV) sobre su postura en la campaña 2015, reconoció las diferencias pero expresó: "No me gusta quedarme con lo que pasó, hoy la gente nos pide que la entendamos y tenemos que ser coherentes".

   "Nosotros tenemos una enorme responsabilidad de ser una referencia ante la sociedad, creo que la gente va a ir el año que viene a las urnas a expresar su disconformismo", precisó el excandidato a presidente.

   Scioli criticó además al gobierno, al asegurar que "la industria nacional está sufriendo mucho la apertura de las importaciones" y advirtió: "Se va a avanzar en contra de lo que habíamos recuperado como valores estratégicos para la soberanía nacional, como YPF, Arsat y Aerolíneas".

   Por su parte, Rossi señaló: "Los argentinos debemos ponerle un freno en las urnas a las políticas del gobierno, en la legislativas del año próximo".

   Además, agregó que "si Cambiemos sale victorioso de las elecciones se va a venir la segunda etapa del ajuste. En tanto, si la oposición gana se va poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos". (DYN)