Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Máximo convocó a peronistas a volver al kirchnerismo: "Sepamos perdonar"

Hebe de Bonafini insultó al presidente: "Te vas a caer solo, hijo de p...".
Foto: Madres de Plaza de Mayo

   El diputado nacional Máximo Kirchner convocó hoy a los peronistas que abandonaron el Frente para la Victoria (FPV) a volver a este espacio y criticó a Mauricio Macri, al considerar que su administración es "un gobierno de CEOs" con un plan para las multinacionales.

   "Aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos, tienen una segunda oportunidad, ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir", dijo el diputado durante una marcha en contra del gobierno, en Plaza de Mayo.

"Sepamos perdonar"

   El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner dijo a los asistentes a la Plaza: "Queremos construir una victoria electoral sólida, abran los brazos, vayan a buscarlos, sepamos perdonar y volver a abrazarlos".

   Máximo Kirchner criticó además a Macri, por el alza del desempleo y la demora en las inversiones anunciadas.

   "No les importaba la desocupación, no les importaba nada más que volver a la Casa Rosada para poder aplicar este plan económico", dijo.

   Para Máximo, se trata de "un gobierno de CEOS" con "un plan de negocios de las transnacionales", de "un modelo vacío, gélido y frío como la mirada del presidente".

   Criticó además a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de quien dijo que siempre "integra gobiernos que traen desocupación".

Nuevos insultos de Bonafini

   La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pronunció esta tarde un encendido discurso contra el presidente y advirtió que se va a "caer solo" del gobierno.

   "Macri, dejá de llenar la cabeza con que te queremos sacar. Te vas a caer solo hijo de puta", soltó la dirigente kirchnerista.

   "Vamos a hacer unas cuantas marchas más. Me encanta preparar marchas y si jodo a unos cuantos, más", insistió.  (DyN y NA)