Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cobos: "Cristina no está siendo perseguida, está siendo investigada"

El ex vicepresidente dijo que la expresidenta tiene causas "muy complicadas".
Foto: DyN

   El ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos declaró hoy que la ex jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner "no es una perseguida política" como ella sostiene, sino que es objeto de una "investigación" en causas "muy complicadas que tiene, como Hotesur".

   Cobos dijo a Télam que si pudiera volver a elegir no acompañaría a Fernández de Kirchner en la fórmula presidencial y consideró que Argentina atraviesa "un contexto donde la corrupción está todo el día puesta sobre el tapete".

   "Cristina está siendo investigada, no está siendo perseguida y acá somos todos iguales ante la ley", sostuvo el senador, y recalcó: "Hay causas muy complicadas que tiene como Hotesur y hay algunas que llevan más de cuatro años".

   Para el exgobernador de Mendoza, "cualquier especialista sabe que esto se verifica muy rápidamente [las denuncias sobre Hotesur], para comprobar qué convenios hubo y cuándo fue la capacidad hotelera, por ejemplo".

   Sobre la decisión del presidente de Mauricio Macri de separar provisoriamente de su cargo al titular de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, sospechado de corrupción, Cobos declaró que le pareció "bien" la medida porque "cuando hay dudas las dudas quedan y hay que investigar".

   "Gómez Centurión tendrá la oportunidad de demostrar su inocencia", concluyó. (Télam)