Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Rossi: "La patria se movilizó 3 veces en 40 días"

El diputado del Parlasur cuestionó al gobierno.
Foto: NA

   El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria (FpV) Agustín Rossi destacó hoy que "la patria se movilizó en solamente 40 días tres veces", luego de la protesta de las cinco centrales sindicales.

   El exministro de Defensa participó de una charla abierta en el Parque España de Rosario, donde aseguró que "los argentinos estamos dispuestos a no dejar que nos arrebaten el concepto de patria, justicia, equidad e inclusión".

   "La patria se movilizó en solamente 40 días, tres veces, desde lugares y hechos distintos, para decirle a (Mauricio) Macri que este no es el camino que la mayoría de los argentinos quiere", agregó, según un parte de prensa.

   Asimismo, destacó la importancia de defender "los valores del trabajo, la producción y la industria" que durante estos cuatro meses "se han venido cuestionando desde la política del Gobierno".

   Del acto, organizado por el Movimiento Nacional Alfonsinista-MNA, participaron el secretario general de la Bancaria, Matias Layus, y el radical Leandro Santoro. (DyN)