Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Massa se mostró con Ritondo y elogió la política de seguridad de Vidal

"Hay una decisión de la provincia de avanzar en un cambio que fortalece la prevención local", dijo.
Foto: NA

   El diputado Sergio Massa se mostró hoy con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y elogió la política de lucha contra el delito que lleva a cabo la gobernadora María Eugenia Vidal.

   "Hay una decisión de la provincia de avanzar en un cambio que fortalece la prevención local. Se terminó la lógica de la terquedad, acá se convoca a una mesa de diálogo con especialistas e intendentes para una reforma y para avanzar en la resolución de los problemas, y eso tiene mucho valor", destacó Massa.

   El líder del Frente Renovador encabezó un acto en el que el ministro Ritondo hizo entrega junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, de nuevos chalecos antibalas con un chip inteligente a efectivos policiales que cumplen tareas operativas en ese distrito.

   Además de Massa y Ritondo estuvieron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

   "Tenemos que hacer cambios para devolverle seguridad a la gente. El 10 de diciembre se terminó un esquema de gobernar la provincia en la que llevaban a los policías a un acto, les ponían un chaleco y después se lo sacaban para dárselo a otro para una foto", sostuvo Massa en una alusión a la gestión provincial anterior, del kirchnerista Daniel Scioli.

   Para el excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) la provincia puede tener "a cada policía con su chaleco y cada cuadrícula con su móvil y a las esquinas con sus cámaras y a cada vecino con su botón de pánico". (NA)