Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Peña sobre Cristina: "Quiso seguir gobernando como si no hubiera cambio"

Pidió que "prime la cordura" en el gobierno nacional.
Foto: NA

   El designado jefe de Gabinete Marcos Peña advirtió que "la actitud" de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner en los últimos días apuntó a "querer seguir gobernando como si no hubiera ningún cambio" en el país.

   "La actitud que tuvieron es de querer seguir gobernando como si no hubiera ningún cambio", afirmó Peña, quien pidió que "prime la cordura" en el gobierno nacional.

   En declaraciones periodísticas, el secretario general del Gobierno porteño indicó: "Ojalá que prime la cordura, es algo nuevo para ellos, nunca abandonaron el poder, y para nosotros es la primera vez".

   "A través del diálogo buscamos la mejor transición posible, no aspiramos a más conflicto", subrayó el futuro jefe de Gabinete designado por el presidente electo, Mauricio Macri.

   Sobre los actos de traspaso del mando previstos para la semana próxima, Peña dijo que en su partido están "muy tranquilos y felices" y confirmó que "va a ser una fiesta de la democracia".

   "No creo que nadie se anime a arruinar ese día, el día de la democracia es sagrado, celebramos todos juntos. Ese día no le pertenece a ninguna fuerza política", remarcó. (NA)