Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Iglesia saludó a Macri y le pidió que promueva el desarrollo de todos

El Episcopado le aseguró sus oraciones.
Foto: DyN

   La Conferencia Episcopal Argentina saludó al presidente electo Mauricio Macri a través de una carta, en la que pidió a Dios que ilumine y fortalezca al futuro mandatario "en la delicada misión" de promover el desarrollo integral de todos los ciudadanos, en particular de "los mías débiles".

   La carta al jefe del Estado electo, que iniciará su mandato presidencial el próximo 10 de diciembre, lleva la firma del presidente del Episcopado, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, y el resto de los miembros de la mesa ejecutiva.

   El Episcopado le aseguró a Macri sus oraciones para pedirle a Dios que "lo ilumine y fortalezca en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles".

   En la misiva, fechada el lunes 23 de noviembre, un día después de la segunda vuelta electoral, los obispos argentinos le hicieron llegar a Macri su "cordial saludo por haber sido ungido por el voto popular como presidente de la Nación Argentina". (DyN)