Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Zannini: "Con Scioli integramos una fórmula que expresa unidad"

Aseguró que representa “una garantía hacia el futuro”.
Zannini: "Con Scioli integramos una fórmula que expresa unidad". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, afirmó hoy que con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, integran "una fórmula que expresa la unidad en la diversidad”, y que representa “una garantía hacia el futuro”.

   “Junto con Daniel (Scioli) formamos una fórmula que expresa la unidad en la diversidad. Somos un binomio de apertura y continuidad. Una garantía de que los logros de todos estos años no serán tirados por la ventana”, señaló Zannini en un reportaje concedido a la señal televisiva C5N.

   El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia se refirió además a la influencia que tienen los factores de poder en las decisiones políticas, y aseguró que muchos dirigentes le hacen “el juego al círculo rojo y no se dan cuenta de que debilitan a la democracia”.

   “Hay un grupo mediático que está identificado con el círculo rojo y apunta a debilitar a la política porque en eso reside su poder. Muchos dirigentes se prestan a esa lógica, y no se dan cuenta de que así debilitan la credibilidad del sistema”, remarcó el funcionario. (Télam)