Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Aníbal Fernández: "Llevaron a un señor ligado al narcotráfico amistosamente a lo de Carrió"

La propia Carrió reconoció ayer que la entrevista con Salerno se realizó en su casa y ante un escribano.
Foto: DyN

   El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció esta mañana que va a "ampliar" la denuncia presentada ayer por extorsión tras la difusión en Canal 13 de un informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, y dijo, con fotos en mano, que uno de los denunciantes fue entrevistado en un departamento de Elisa Carrió.

   En declaraciones formuladas a la prensa, el precandidato a gobernador bonaererense por el Frente para la Victoria planteó: "Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas".

   De esta forma, Fernández se refirió a José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple de General Rodríguez, quien en el informe difundido en el programa Periodismo para Todos (PPT) lo vinculó con los hechos.

   Ayer, la propia Carrió reconoció en diálogo con LU2 que le tomo declaración a Salerno como autoridad federal en su casa ante un escribano y pidió: "Hay que cuidar a Salerno, a (Nicolás) Wiñazki, a mí ya no".

   Por otra parte, Aníbal Fernández ironizó que "todos los que estamos acá, desde los granaderos hasta los periodistas, estamos en libertad condicional porque mañana la producción de este programa (PPT) de Canal 13 pone dinero y nos imputan".

   Y destacó que "nunca ningún gobierno detuvo bandas de narcotraficantes como se viene haciendo en los gobiernos de Néstor y Cristina" Kirchner. (Télamy La Nueva.)