Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Salió de la cárcel hace 3 días, robó una moto y se mató en un accidente cuando la manejaba

Lo acompañaba una mujer que está hospitalizada y que tenía un arma en la cartera.

   Un hombre que hace 3 días quedó libertad tras cumplir una condena de 8 años de prisión, murió anoche en la ciudad de Rosario al chocar en una moto que acababa de robar, informaron hoy fuentes policiales.

   Se trata de Ángel Antonio Diris de 32 años quien viajaba con una mujer que está internada en el hospital de la localidad santafesina de Granadera Baigorria, confiaron fuentes del caso.

   Diris salió de la cárcel el 29 de julio último tras cumplir una condena de 8 años de prisión en la cárcel santafesina de Coronda, luego de ser condenado por robo calificado.

   Los investigadores descubrieron ese dato cuando llegó al lugar la madre de Diris para identificarlo, porque no tenía documentos, y presentó la orden de libertad que tenía fecha dos días antes.

   Informaron que la mujer que lo acompañaba quedó internada tras sufrir fracturas en las piernas. A ella le secuestraron de su cartera un revolver calibre 32.

   Al obtener los datos del motor y la patente de la moto, una Honda Guerrero de 220 cc color blanca, advirtieron que tenía un pedido de captura activo en la localidad de San Lorenzo, ubicada a 35 kilómetros al norte de Rosario.

   Fuentes de la investigación dijeron que unas horas antes en esa ciudad a una chica de 27 años denunció el robo de la moto. (Télam)