Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Cometí un error, pido disculpas", dijo De Narváez tras golpear al director de una página web

El artículo es sobre la modelo darregueirense Ailén Bechara y la esposa del precandidato.
Foto: NA

   "Cometí un error, pido disculpas. No debí reaccionar como reaccioné", dijo esta mañana Francisco De Narváez tras agredir al director de la página web Agencia Nova de La Plata, Mario Casalongue.

   "Reaccioné frente a un ataque a mi familia y por una extorsión que viene de años", agregó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador.

   El incidente se produjo por una nota que la agencia publicó sobre supuestos gustos sexuales de su esposa, Agustina Ayllón, en potencial y sin fuentes.

   “Con mi familia no te metés”, le habría dicho el diputado antes de golpearlo.

   La nota dice que la modelo darregueirense Ailén Bechara (una de las participantes de Bailando por un sueño en el programa de Marcelo Tinelli) “le presenta mujeres” a De Narváez con complicidad de su esposa.

   Casalongue subió a las redes sociales algunas fotos con cortes en el cuero cabelludo y la boca.

   "Acabo de ser agredido en persona por el candidato a gobernador del Frente Renovador bonaerense, Francisco De Narváez, el paladín de la lucha contra la inseguridad. Fue en las oficinas de NOVA en La Plata. Hay testigos. Mediten su voto. Piénsenlo bien", escribió.

   Posteriormente De Narváez, en Mar del Plata, prefirió evitar el tema, aunque esta mañana escribió sobre ello en su cuenta de Twitter.

Es “deplorable”

   El jefe de Gabinete, Anibal Fernández, consideró hoy que la actitud de De Narváez es "deplorable".

   Sostuvo que "nada justifica su reacción". "Con todos los agravios que recibimos los funcionarios de este Gobierno lo único que hicimos fue alguna vez una presentación judicial", aseguró. (La Nueva., NA y diariosobrediarios.com.ar)