Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Randazzo: "Scioli tendrá que ganar las primarias" del FPV

El ministro del Interior y Transporte lo acusó de armar una operación en su contra.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, le advirtió hoy a su rival interno Daniel Scioli que antes de decir que su "cara a cara" será con el opositor Mauricio Macri, "tendrá que ganar las primarias" del Frente para la Victoria.

   "Primero tendrá que ganar las primarias Scioli, para después ver a quién enfrentamos", retrucó Randazzo al ser consultado por la prensa al término del acto que ambos compartieron junto a la Presidenta en la inauguración del Centro Cultural Kirchner, en el edificio del ex Correo Central.

   Randazzo volvió a atacar a Scioli al señalar que "hay un discurso único del poder económico y mediático que lo protege, que le da impunidad y la hipocresía de, por ejemplo, generar una operación como la que me armaron ayer con mi discurso ante Carta Abierta en el que ninguna manera me referí a Scioli cuando dije que el proyecto quedaba manco".

   "Son parte de la hipocresía que hay que derribar en la Argentina y vamos a ver cómo se va a resolver eso en las PASO dentro del Frente para la Victoria", enfatizó Randazzo. (DyN)