Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Daniel Scioli pidió que la victoria en las elecciones sea para "los más humildes"

Lo dijo durante su recorrida por el partido de Moreno.
Foto: DyN

   El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recorrió hoy el partido de Moreno y bregó para que en las próximas elecciones "la victoria sea de los más humildes".

   "Que sea la victoria de los más humildes, de la clase media, de los trabajadores, de los industriales, de los jóvenes y de las mujeres", sostuvo el precandidato presidencial.

   Asimismo, el mandatario provincial destacó que "el país está en condiciones de poder seguir transformándose y desarrollándose cada día con más inclusión social".

   "Algunos se juntan en contra de, pero el futuro es a favor: a favor de más centros de atención primaria, más espacios del deporte, más fábricas, de seguir multiplicando el empleo genuino y recuperar la industria nacional", resaltó al inaugurar un Centro de Atención Primaria en el distrito gobernador por el intendente Mariano West.

   Y agregó: "Desde el comienzo de mi gestión, el fortalecimiento del sistema de salud pública fue prioridad. Gracias a políticas activas se construye una salud pública igualadora, moderna, gratuita y universal".

   El gobernador estuvo acompañado por los ministros de Salud, Alejandro Collia; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; junto a quienes anunció la construcción de una de las 11 Unidades de Pronta Atención proyectadas para este año, que se sumará a las ocho que ya están en funcionamiento. (NA)