Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El PRO afirma que Aníbal Fernández "miente" cuando dice que Macri devaluará

Acusaron al jefe de Gabinete de "ser el barrabrava del gobierno".
Foto: DyN

   Referentes del macrismo afirmaron hoy que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "miente" cuando pronostica que Mauricio Macri (PRO) va a devaluar si accede a la Presidencia al tiempo que lo acusaron de "ser el barrabrava del gobierno".

   "¿Adivina el futuro Aníbal Fernández?", se preguntó la diputada Laura Alonso, quien advirtió que "cuando Mauricio sea presidente se acaban las mentiras, las faltas de respeto, la impunidad y las injusticias. A eso le teme Aníbal quien pasará a ser automáticamente un dinosaurio político".

   Por su parte, la diputada Patricia Bullrich declaró a DyN que "la verdad, que Aníbal Fernández se ocupe de que no se mienta más desde el Indec, que se haga cargo y que deje de ser el barrabrava del gobierno".

   El jefe de Gabinete abrió el debate esta mañana cuando alertó que los precandidatos presidenciales Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa proyectan, de llegar al gobierno, "romperle al bolsillo al más vulnerable" con una devaluación, para compensar una suba del piso de Ganancias.

   Frente a estas afirmaciones, Alonso apuntó que Macri "repite hasta el cansancio que va a gobernar para todos los argentinos y con la verdad", en obvia referencia a los controvertidos índices económicos que difunde el gobierno.(DyN)