Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Michetti: "Carrió vio que muchas cosas que pensaba sobre Macri eran prejuicios"

Invitó a otros dirigentes a sumarse al acuerdo.
Foto: NA

   La senadora nacional y aspirante a jefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti, aseguró hoy que la diputada nacional Elisa Carrió aceptó una alianza con el referente del PRO Mauricio Macri para competir en las PASO, porque "vio que muchas cosas que pensaba" sobre el mandatario "tenían que ver más con un prejuicio que con la realidad".

  Además, exhortó a sumarse a ese acuerdo a "dirigentes de otros espacios", aunque exceptuó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al recordar que "fue jefe de Gabinete del kirchnerismo".

   "'Lilita' vio que muchas cosas que pensaba de Mauricio tenían que ver más con un prejuicio que con la realidad", dijo Michetti a radio Mitre.

   Y amplió: "Lo bueno es que no se quedó centrada en la disputa que ella tenía y en la imagen que ella tenía, sino que fue avanzando en otro tipo de relación y en otro tipo de conocimiento y, ahora, pudo plantearse un acuerdo con Mauricio".

   "Esta es una buena noticia porque muestra que dos dirigentes políticos que tuvieron sus enfrentamientos, que tienen sus diferencias, decidieron dejar de lado las cosas que no son tan trascendentes y poner sobre la mesa la construcción de institucionalidad, reglas de juego que sean respetadas", concluyó. (DyN)