Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Falleció el economista y periodista Tomás Bulat

El malogrado economista y periodista, durante la visita que efectuó a nuestra ciudad en junio del año pasado.

El economista y periodista Tomás Bulat falleció ayer a la madrugada cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un camión en la ruta nacional 9, que va de Rosario a Buenos Aires, a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo.

Bulat, de 51 años, casado y con 3 hijos, viajaba como pasajero en un remis Peugeot 408 que chocó contra la parte trasera de un camión "entre las 2.20 y 2.30" y, según informaron fuentes policiales, la tragedia quedó caratulada como "homicidio culposo".

El velatorio será hoy, de 16 a 18, y sus restos serán inhumados mañana en el cementerio Jardín de Paz.

La muerte del economista, que en los últimos meses había sido tentado por el Frente Renovador para disputar la jefatura de Gobierno porteña en las próximas elecciones, causó conmoción y tanto políticos como periodistas expresaron sus condolencias y lo calificaron como "un gran profesional", un "buen compañero" y, por sobre todo, una "buena persona".

Los más conmovidos fueron distintos trabajadores de prensa que compartieron tareas con Bulat, quienes remarcaron su condición de buen compañero y su capacidad para expresar fácilmente las complejidades de la economía.