Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

CFK volverá mañana a la escena pública

Agencia DyN

La presidenta Cristina Fernández cerrará mañana la 62ª convención de la Cámara Argentina de la Construcción, en un evento del que también participarán como disertantes el candidato presidencial del Pro, Mauricio Macri, y ministros del gobierno nacional.

La mandataria, en su primera reaparición pública en un acto oficial tras la internación por un cuadro de sigmoiditis que la mantuvo casi un mes alejada de la Casa Rosada, realizará su exposición a las 18 durante la clausura de la convención, que se realizará en un hotel del centro porteño.

En tanto, grupos de manifestantes se convocaban este fin de semana por internet para concentrarse en la puerta del hotel y llevarle reclamos diversos a la jefa del Estado.

Además, habrá discursos del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, del secretario de Obras Públicas, José López, del sindicalista de UOCRA, Gerardo Martínez. Asimismo, expondrán el ministro de Economía, Axel Kicilloff, su colega de Planificación Federal, Julio De Vido, y el CEO de YPF, Miguel Gallucio.