Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Cobos llamó a "dar vuelta la página y seguir adelante" con el frente amplio UNEN

Foto: Archivo-LaNueva.

   El diputado radical y aspirante presidencial Julio Cobos llamó hoy a "dar vuelta la página y seguir adelante" con el armado del Frente Amplio UNEN, tras la salida de Elisa Carrió, y confió en que el espacio "brindará respuestas reales a los problemas de los ciudadanos".

   Desde Santiago del Estero, donde desplegará actividades de campaña hasta el fin de semana, Cobos subrayó que "creemos en el Frente Amplio UNEN porque brindará soluciones concretas a la gente" y sostuvo que al país "le hace falta orden, responder prioridades y aplicar el sentido común".

   El colectivo denominado "Cletomóvil" llegó por la tarde a Santiago del Estero, y allí fue recibido por el ex senador nacional, Emilio Rached; acompañado por autoridades partidarias del radicalismo y del Frente Amplio UNEN.

   Allí, Cobos advirtió que "Argentina está muy complicada en lo económico, con muchas deficiencias en las instituciones, especialmente las de control; con la inseguridad que no para de crecer; la falta de empleo y sin poder resolver un problema crucial como es el energético".

   Según evaluó, "hay que salir ya a dar soluciones urgentes a la gente", al tiempo que citó los problemas de viviendas, cloacas y agua potable que tiene buena parte de los habitantes de Santiago del Estero, se informó en un comunicado.(DyN)