Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Binner: "Hay que sepultar el 'roban, pero hacen'"

El diputado señaló que la gente "pide honestidad en la gestión".
Foto: DyN

   El diputado nacional Hermes Binner pidió hoy "sepultar definitivamente el 'roban, pero hacen'", al tiempo que señaló que la gente "sobre todo pide honestidad en la gestión".

   "La gente pide un cambio, valora las propuestas innovadoras pero sobre todo pide honestidad en la gestión. El que se queda con dineros públicos le está sacando oportunidades a nuestros jóvenes, le está hipotecando el futuro a nuestros niños", sostuvo el precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN.

   De recorrida por la Avenida Santa Fe junto a su par en la Cámara baja y precandidato a la Jefatura de Gobierno porteña Roy Cortina, el presidente del Partido Socialista aseguró que el panradicalismo tiene "los mejores equipos para la Ciudad y el país".

   "Vamos a recorrer cada punto de la Argentina para impulsar una propuesta transformadora, porque estamos ante un cambio histórico en el país, no solamente ante un final de ciclo", añadió el exgobernador de Santa Fe.

   Por su parte, Cortina criticó los acuerdos provinciales que ya sellaron en Jujuy el senador nacional Gerardo Morales y en Tucumán el diputado José Cano con el líder del Frente Renovador: "Son alianzas poco creíbles y destinadas al fracaso".

   "Lo que importa en este momento es que empieza a despegar la candidatura de Binner y eso es lo que marcará el rumbo futuro del Frente Amplio UNEN que será ineludiblemente por centroizquierda y no con (el líder del PRO, Mauricio) Macri o Massa que representan el pasado", concluyó. (NA)