Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Massa: "Sin revolución tecnológica, Argentina no tiene futuro"

El líder del Frente Renovador aseguró que utilizará los avances tecnológicos "para la gestión".
Foto: Prensa Frente Renovador

   En el inicio de su gira por Estado Unidos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió hoy las oficinas de la red social Facebook en California, donde aseguró que "sin revolución tecnológica la Argentina no tiene futuro" y sostuvo que utilizará los avances "para la gestión".

   "Hay que garantizarle conectividad a todo el mundo, ya que los desconectados de hoy son los excluidos del mañana", sostuvo el diputado nacional.

   En ese marco, Massa llamó a "rechazar las ideas alocadas de los que quieren limitar la libertad de expresión en las redes" y añadió: "No podemos tener ciudadanos del siglo XXI con formas de gobierno del pasado".

   "Sin revolución tecnológica la Argentina no tiene futuro. Por eso utilizaremos estas ideas para la gestión, en los temas de articulación social y de seguridad", subrayó el tigrense.

   "La idea es utilizar todas las plataformas posibles y relacionarlas entre sí como gobierno electrónico", detalló el diputado nacional.

   La gira del precandidato presidencial continuará con una visita a la Universidad de Berkeley, donde se reunirá con profesores especializados en políticas públicas.

   Este martes, en tanto, Massa recorrerá las oficinas de la empresa Google y pasará por la Universidad de Stanford. (NA)