Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vidal dice que "si fuese gobernadora bonaerense no podría dormir"

La funcionaria porteña sostuvo que Macri tiene un crecimiento en encuestas.
Foto: NA

   La vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que ante las inundaciones en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, si fuera gobernadora "no podría dormir".

   "Si yo fuese gobernadora y tuviese este nivel de agua en la provincia, con 62 distritos en emergencia por las inundaciones, la verdad es que no podría dormir", sostuvo Vidal.

   La dirigente del PRO expresó que "las sucesivas administraciones que no han podido resolver cuestiones estratégicas para evitar esto, que fue la crónica de una inundación anunciada".

   Por otra parte, Vidal explicó que desde el PRO "se está trabajando para formar equipos de trabajo en la provincia, porque se necesita una renovación de ideas y de dirigentes".

   "Yo vivo en la Provincia hace muchos años, mis hijos viven acá, mis padres viven acá. Y yo no quiero vivir más así. Hay muchos bonaerenses que no quieren vivir más así", enfatizó.

   Para Vidal, se registra un crecimiento en las encuestas por parte del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "que tiene que ver justamente con que él representa un cambio en serio en la Argentina". (NA)