Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Massa acusó al gobierno de querer "esconder un elefante en un fitito"

El líder del Frente Renovador habló durante un festejo en el Luna Park.
Foto: archivo-LaNueva.

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acusó hoy al gobierno de querer "esconder un elefante en un fitito" con la inflación, la presión impositiva y la pérdida de empleos.

   "La inflación, la presión de los impuestos y la pérdida de empleo, son datos de esta realidad. Quieren esconder un elefante en un fitito", afirmó el diputado nacional durante el festejo del Día del Niño en el Sindicato Obrero de Empleados de Estaciones de Servicios, Garage y Playas de Estacionamiento, en el Luna Park.

   "Es un momento particular, porque es el salario no alcanza y muchos de los trabajadores están alcanzados por el impuesto a las ganancias", planteó Massa.

   En este sentido, dijo que "es importante que ellos sientan que, más allá de que en el presente no los escuchan y no tienen respuestas por parte de quienes tienen la responsabilidad de dárselas desde el Gobierno", son escuchados por quienes tienen "el sueño y la vocación de construir un futuro para el país mucho mejor".

   "Es importante decirle a los trabajadores que se queden tranquilos, que faltan 465 días, el impuesto a las Ganancias va a dejar de presionarlos, y va a dejar de tener absurdos como que no puedan debitar el alquiler de la casa", prometió el precandidato presidencial del Frente Renovador. (NA)