Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tomada: "El reclamo por impuesto a las Ganancias no es una prioridad”

El ministro de Trabajo dijo también que "no hay condiciones que ameriten la reapertura de paritarias"
Foto: DyN

   El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó esta tarde que "no hay condiciones que ameriten" la reapertura de las paritarias, y recordó que todavía "no se han terminado de cobrar" la gran mayoría de los convenios colectivos firmados por sindicatos y el sector empresario.

   "No hay condiciones que ameriten un clima de reapertura de paritarias", afirmó Tomada, al ser consultado en rueda de prensa sobre esa posibilidad, y enfatizó en que "la verdad hay paritarias que no se han terminado de cobrar. En la inmensa mayoría se está cobrando el segundo tramo de la negociación y el primero ha acompañado el proceso de evolución de precios". 

El reclamo por Ganancias "no es una prioridad”

  "Tenemos preocupaciones como los trabajadores ladrilleros como prioridad", afirmó Tomada sobre el reclamo gremial por el impuesto a las ganancias, aunque aseguró que "la mayoría de los trabajadores no tiene nada que ver con el impuesto a las ganancias".

   "No es una prioridad en estos momentos" la modificación del mínimo no imponible, aseguró el ministro, quien reiteró que ese planteó es "una cuestión de trabajadores que representan un diez por ciento y claramente con los trabajadores de mejores ingresos". (DyN)