Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Deuda: Massa no definió posición sobre proyecto del gobierno

El líder del Frente Renovador dijo que debe analizar el tema.
Foto: DyN

   El Frente Renovador que encabeza el diputado nacional Sergio Massa todavía no definió una posición respecto al proyecto que impulsó la presidenta Cristina Fernández para cambiar la jurisdicción del pago a los bonistas reestructurados y dijo que debe analizar el tema.

   "Entendemos la seriedad del tema y el impacto para el futuro de la Argentina y queremos hacer un análisis serio y agudo, tema por tema, de la economía real", explicó Massa a DyN.

   El aspirante presidencial se reunió por la mañana con los integrantes del equipo económico del Frente Renovador y volverá a mantener un encuentro por la noche, para mañana resolver una postura conjunta con el resto de los diputados de su espacio.

   Massa le solicitó a los economistas del Frente Renovador que evalúen "área por área" el eventual impacto del cambio de jurisdicción que propone el Ejecutivo nacional para avanzar con el pago a los tenedores de deuda.

   "Estamos haciendo un estudio detallado de cómo impacta esta medida, no solamente en materia de emisión de deuda, sino en el resto de la economía", reiteró el ex intendente de Tigre.

   Massa y los economistas volverán a reunirse hoy y, mañana, a las 11, repetirán el encuentro con los diputados del bloque del Frente Renovador para fijar una postura común. (DyN)