Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"No soy kirchnerista", declaró el periodista Víctor Hugo Morales

Habló de Jorge Lanata y del caso Ciccone.
Foto: archivo La Nueva.

   El periodista Víctor Hugo Morales aseguró hoy que no es kirchnerista y manifestó: "Yo no tengo nada que ver con el gobierno, soy un hombre libre".

   "Tengo muchas críticas al kirchnerismo, como la ley antiterrorista, la no despenalización del aborto", dijo en una entrevista con Mauro Viale por América 24.

   "Hasta ahora no quise aceptar contratos de la TV Pública para que no digan que lo que hago lo hago por una contraprestación", manifestó.

   Además, se refirió a la polémica que se generó alrededor de su contrato con el canal venezolano Telesur por el programa De Zurda que condujo durante el mes del Mundial junto a Diego Maradona.

   "Mientras no venga Lanata o Héctor Magnetto (del Grupo Clarín) a leer el contrato yo prefiero que se siga discutiendo sobre la cifra", dijo este mediodía Víctor Hugo.

   El conductor de Periodismo para Todos informó en su programa de televisión del domingo pasado que el relator de fútbol percibió US$ 1,2 millones y Maradona US$ 3 millones por la participación en el programa sobre el Mundial.

  "Lanata dijo cualquier cosa sobre mi contrato. Lo que hace no tiene precio. Mintió. No se puede equivocar si dijo que consultó 5 fuentes. No vale mentir", indicó Morales.

   Finalmente, el periodista se mostró a favor de la figura del vicepresidente Amado Boudou, procesado por el caso Ciccone: "Defiendo a Boudou totalmente. Fue una operación política. Lijo es un juez muy difícil de presentar en términos de Justicia después de este tema. Es imposible fiarse de Lijo. Es penoso". (La Nación)