Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dicen que a Macri "le gustaría" llevar a Sanz como candidato a vice

Consideró que tienen "mucho más que ver" con él que con otros dirigentes de UNEN.
Foto: DyN

   La senadora nacional del PRO Gabriela Michetti afirmó que al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "le gustaría" llevar al titular de la UCR Ernesto Sanz como compañero de fórmula y consideró que tienen "mucho más que ver" con él que con otros dirigentes de UNEN.

   Michetti sostuvo en primer lugar que a ella le "gustaría" ser candidata a jefa de Gobierno con la fórmula presidencial Macri-Sanz a la cabeza y consideró que "hay un montón de argentinos a los que les gustaría".

   Y al ser consultada sobre si a Macri "le gustaría" llevar a Sanz como compañero de fórmula, la senadora afirmó que "sí, también" y subrayó que "él tiene valoración sobre Ernesto, y es una persona que es amplia".

   En una entrevista con un matutino porteño, Michetti opinó que el macrismo "tiene mucho más que ver" con el líder de la UCR que con otros dirigentes de UNEN, como el senador Fernando "Pino" Solanas.

   Respecto del diputado de UNEN Martín Lousteau, definió: "Yo tengo una relación personal excelente con Martín. Es otra de las personas que también hacen falta. ¿Desde qué lugar? No sé".

   Por otra parte, la senadora le escapó a la posibilidad de compartir una fórmula porteña con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, al explicar que "las cosas son más complejas" y que "la gente no elige gestores, elige gobernantes".

   Además, negó que Macri ya tuviera decidido ungir a Rodríguez Larreta como su sucesor: "Si Mauricio hubiera sentido eso no hubiera sido él quien le pidió a (Cristina) Ritondo que sacara la ley de las PASO. Se hubiera quedado calladito la boca y con el dedo definía su candidato". (NA)