Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Detienen al taxista acusado de atropellar y matar a una chica frente a aeroparque

Había llevado el auto a un mecánico.

   El taxista que al parecer atropelló a la joven neuquina frente al aeroparque fue detenido en las últimas horas y un automóvil con daños fue hallado por la policía en un taller mecánico de Villa Madero.

   Fuentes de la investigación dijeron que el chofer de un taxi con domicilio en el barrio porteño de Belgrano fue detenido anoche en el marco de la causa por el crimen de Michelle Tamara Alvarez, la estudiante de Odontología fallecida el jueves.

   Además, un automóvil taxi que se intenta determinar si fue el que arrolló a la joven fue hallado en un taller mecánico del barrio de Villa Madero, en La Matanza, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

   El vehículo, llevado por el mismo hombre a ese taller para reacondicionarlo, era sometido a pericias para determinar si fue el mismo que atropelló y mató a la joven.

   A su vez, el abogado Boris Bersoky pidió hoy "a la sociedad que siga colaborando con la investigación y se acerque a la fiscalía" para aportar datos.

   Un vecino del taller señaló que la persona que llevó el taxi al mecánico dijo que "había atropellado a un perro supuestamente".

   Y, defendió al mecánico al indicar que "se lo está metiendo en un embrollo y es un pibe laburador" que ya había desarmado el auto. (DyN)