Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

De la Sota: "Los candidatos oficialistas saben que Boudou se los lleva puestos a todos"

El gobernador de Córdoba habló al visitar la 128° edición de la Exposición Rural.
Foto: DyN

   El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró hoy que "los candidatos oficialistas saben que (Amado) Boudou se los lleva puestos a todos" y pidió que el Vicepresidente solicite una "licencia", luego de ser procesado en la causa de la exCiccone.

   "¿Cómo hacen para justificar que son parte de un gobierno con un vicepresidente acusado de haber cometido graves delitos?". Este señor, que es vicepresidente, se tiene que ir, tiene que pedir licencia e ir como un ciudadano ante los jueces, no con La Cámpora gritándole bravo", indicó De la Sota al visitar la 128° edición de la Exposición Rural.

   Respecto a la situación procesal de Boudou, el gobernador de Córdoba reiteró su postura respecto de los fueros de los funcionarios públicos y señaló: "Ningún funcionario debe tener fueros. Todo el mundo tiene que ser ciudadano ante la Justicia. No tiene que haber diferencias entre el ciudadano y el funcionario".

   Además, De la Sota criticó a los integrantes del Gobierno nacional que "dicen sentirse incómodos por este tema".

   "No entiendo. Cuando alguien se siente incómodo en un lugar se va. Yo no veo que ninguno que se haya ido. Hablan en voz baja", remarcó.

   Por último, el gobernador cordobés se refirió al conflicto con los fondos "buitre" y advirtió que si "se cae en default, el PBI podría caer no menos del 3% para fin de año, y eso significa despidos y conflictividad social".(NA)