Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"No es tiempo de hablar de candidaturas", indicó Julián Domínguez

"Estamos dando el grito de independencia del siglo XXI frente al poder de los grandes centros financieros", agregó.
"No es tiempo de hablar de candidaturas", indicó Julián Domínguez. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez (FPV), insistió hoy en Tucumán, adonde llegó para participar de los festejos oficiales por el Día de la Independencia, que "no es tiempo de hablar de candidaturas".

   Acompañado por Susana Trimarco y su nieta Micaela, el diputado nacional Carlos Kunkel y los senadores de la provincia de Buenos Aires Cristina Fioramonti y Patricio García, Domínguez subrayó también que "estamos dando el grito de independencia del siglo XXI frente al poder de los grandes centros financieros".

   Respecto de los posibles aspirantes para la próxima elección presidencial, Domínguez insistió en que "no es tiempo de hablar de candidaturas sino de construir ideas y hombres que defiendan el futuro".

   A su vez, recordó que "Néstor Kirchner no dejó las convicciones en la puerta de la Casa Rosada para ser presidente ni el papa Francisco en las puertas del Vaticano para ser Papa".

   Con relación de la situación con los fondos buitre, Domínguez marcó que "así como en 1816 el Congreso demostró en esta ciudad el coraje emancipador frente a la monarquía española, hoy, casi 200 años después, reafirmamos nuestro compromiso con la independencia de la Patria y la autonomía nacional".

   "El poder financiero no está avasallando únicamente la autonomía de los Estados nacionales, sino que está poniendo en jaque el propio espíritu de la democracia", manifestó el legislador y ratificó que "no podemos permitir que exista un sistema institucional que privilegie la posición de un grupo minoritario y no la voluntad de las mayorías populares". (DyN)