Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"La mano tiene que ser justa, ni blanda ni dura", dijo Granados

"Más presencia de policía, menos delito", afirmó el ministro de Seguridad bonaerense.

   El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, consideró hoy que una mayor presencia policial en las calles deriva en una disminución del delito, y dijo que la provincia trabaja en un sistema de patrullas comunitarias para combatir el delito.

   "Más presencia de policía, muchísimo menos delito, en eso estamos trabajando", dijo el intendente en uso de licencia de la localidad bonaerense de Ezeiza.

   El ministro de Seguridad del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que están "haciendo muchísimas cosas" para combatir el crimen, en declaraciones al canal de noticias TN.

   "Estamos lanzando el comando de patrullas comunitarias; que es traer el viejo comando de patrullas que la gente recuerda en los barrios con añoranza", dijo Granados.

   El funcionario agregó que prevén incorporar "en cada municipio de Buenos Aires una división de narcotráfico y una oficina de investigaciones".

   El ministro destacó que la policía bonaerense "es una fuerza de 60.000 hombres, la más grande del país y unas de las más grandes de Latinoamérica".

   Al ser consultado con si plan Tolerancia Cero en Ezeiza significa mano dura, Granados respondió que "la mano tiene que ser justa, ni blanda ni dura; no es un problema de mano dura y mano blanda, es una mano justa y rígida". (DyN)