Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un ladrón murió de un tiro que se le escapo al cómplice

Fue cuando escapaban después de asaltar a un automovilista.

   Un delincuente murió hoy de un  balazo que se le escapó del arma a su cómplice, que luego fue detenido, cuando ambos escapaban después de asaltar a un automovilista en el partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales.

   El hecho ocurrió esta mañana cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto amenazaron al conductor de un auto en la calle Málaga, entre Miguel Cané y Cordero, de la localidad de Virreyes, de ese partido del norte del Gran Buenos Aires.

   Los delincuentes exigieron al automovilista la entrega del dinero, tras lo cual huyeron en la moto pero, a los pocos metros, al joven que iba de acompañante se le escapó un balazo que impacto en el cuerpo de su cómplice.

   A causa del disparo el delincuente herido perdió el control de la moto, que chocó contra un auto que estaba estacionado y cayó al asfalto.

   Efectivos que se encontraban patrullando la zona en un móvil fueron alertado por testigos, y al llegar al lugar lograron detener a uno de los delincuentes, mientras que el ladrón herido de bala murió minutos después. (Télam)