Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Semana Santa: Arba lanza operativo para que los morosos paguen sus deudas

Fue denominado "Reconciliación fiscal".

   La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) lanzará mañana un operativo de fiscalización y cobranza de deudas impositivas en diferentes puntos turísticos de la provincia, que se desarrollará a lo largo de Semana Santa.

   El operativo, denominado "Reconciliación fiscal", comenzará a las 11 en el kilómetro 113 de la autovía 2, en el partido de Chascomús, donde permanecerá hasta que finalice el fin de semana largo.

   Los agentes de ARBA le notificarán deudas de manera personalizada a morosos y le informarán el detalle de los impuestos que deben, junto con las opciones que tienen para ponerse al día.

   Para que las personas que poseen deudas puedan regularizar su situación, se instalarán puestos móviles de atención en lugares en los que haya concurrencia de público.

   Allí, los contribuyentes contarán con la posibilidad de abonar en un solo pago la deuda y tendrán la alternativa de suscribirse a un plan en cuotas.

   El operativo ofrece bonificaciones y, además, permite pagar las deudas de todos los impuestos de la provincia con descuentos de hasta el 50%, si se paga al contado.

   "Reconciliación fiscal" se llevará a cabo en lugares como Tandil, Mar del Plata, Sierra de la Ventana, Villa Gesell, Pinamar y Tigre.

   En esos lugares, los agentes de ARBA, además, controlarán la evasión en diversos rubros económicos y fiscalizarán si hay propiedades sin declarar. (NA)