Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Randazzo sobre el paro de la CGT: "Lo que hacen es joderle la vida a la gente”

"Barrionuevo no es parte de la solución, es parte del pasado", dijo.
Randazzo sobre el paro de la CGT: "Lo que hacen es joderle la vida a la gente”. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó esta noche en duros términos la convocatoria al paro general por parte de la CGT y CTA opositoras y sostuvo que "lo único que hacen es joderle la vida a la gente".

   "Lo primero que hay que dejar en claro es que hay que terminar con los paros, lo único que hacen es joderle la vida a la gente", sostuvo Randazzo tras reunirse con intendentes en la Casa Rosada y agregó que le resulta "extraño" que los gremios del transporte "adhieran a un paro general convocado por (Luis) Barrionuevo, un hombre que es parte del problema en la Argentina", luego de que rubricaran un acuerdo con en Gobierno.

   "Barrionuevo no es parte de la solución, es parte del pasado. Llama la atención porque hemos llegado a un acuerdo con los gremios del transporte tanto con la UTA como con los ferroviarios, así que yo espero que prime la racionalidad, que prime el sentido común", apuntó el ministro en declaraciones a la prensa.

   Según sostuvo, la medida anunciada "marca el divorcio que tienen algunos dirigentes sindicales del conjunto de los argentinos" y agregó: "Que no jodan más con los paros, los paros le joden la vida a la gente, sobre todo en un proceso de negociación paritaria que se está dando en todos los gremios". (NA)