Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vence el plazo para pagar la patente del auto

Agencia NA

Mañana vence el plazo para pagar en término la primera cuota del Impuesto a los Automotores en la provincia de Buenos Aires y además, podrá abonarse con descuento la cuota anual de la patente, informó la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA).

El tributo se puede abonar desde la página web de ARBA, con tarjeta de crédito, o bien mediante el sistema de pago electrónico por cajero automático o home banking; también, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito en sucursales habilitadas de Provincia Net, detalló el ente recaudador de la Provincia.

Asimismo, recordó que durante el período estival, la Agencia bonaerense habilitó en las principales localidades de la Costa Atlántica trece Puntos ARBA, oficinas móviles donde los contribuyentes podrán pagar con tarjeta de crédito o débito este impuesto y/o realizar cualquier tipo de consulta impositiva.

El director de ARBA, Gastón Fossati, explicó que “los puntos de atención están situados en lugares con un flujo importante de público con el objetivo de ofrecer un servicio dinámico y eficiente a los contribuyentes para que solucionen todo lo vinculado a sus impuestos”.