Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En Tucumán, Macri prometió obras para agua y cloacas

Mauricio Macri posó con los trabajadores en Yerba Buena.

Anuncios. El presidente Mauricio Macri prometió ayer que “en ocho años todos los argentinos tendrán el 100 por ciento de cloacas y agua potable”, por lo cual aseguró que las obras que se harán para llegar a esta cifra, generará “200 mil puestos de trabajo”. Macri estuvo en la ciudad tucumana de Yerba Buena, donde lanzó el denominado plan de obras “Aguas del Bicentenario”, que incluye también emprendimientos de infraestructura para enfrentar las inundaciones. Esta es la segunda vez que el mandatario visita Tucumán, ya que el pasado 5 de febrero estuvo en el Ingenio La Trinidad, donde anunció el aumento del corte de etanol en naftas.

Gutiérrez reemplazó a Galuccio como presidente de YPF

En funciones. La asamblea general de accionistas de YPF designó ayer al nuevo presidente de la compañía, Miguel Gutiérrez, en reemplazo del saliente Miguel Galuccio. En tanto, la compañía dijo desconocer sobre el supuesto aumento en las naftas.

Confuso incidente en las afueras del CD de Lanús

Hubo tiros. Serios incidentes, que incluyeron disparos, se produjeron ayer en las afueras del Concejo Deliberante de Lanús en la presentación del intendente Néstor Grindetti para brindar explicaciones sobre las cuentas offshore en Panamá.