Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El Pro le pidió a Felipe Solá que se baje

Agencia DyN

El Pro le pidió ayer al postulante a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, que "deponga su candidatura" y "apoye" a María Eugenia Vidal, que en la víspera recorrió la ciudad de Tapiales, partido de La Matanza.

Acerca de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el jefe de campaña bonaerense de Cambiemos, Jorge Macri, afirmó ayer que si Solá "está muy preocupado por la posibilidad de que Aníbal (Fernández) gane" entonces que "deponga su candidatura y apoye la de María Eugenia que es la que le puede ganar".

Vidal, en tanto y en el marco de una recorrida proselitista, visitó Tapiales y dialogó con sus vecinos, acompañada por el postulante a intendente de La Matanza, Miguel Saredi, y el diputado porteño Cristian Ritondo.

En declaraciones radiales, Jorge Macri señaló que "sería muy malo para la provincia" que Fernández, candidato oficialista a la gobernación bonaerense, "gane la elección" y recordó que a nivel provincial no hay ballottage y "se juega todo en octubre".