Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hugo Moyano y Micheli coordinaron el paro: sin bancos, trenes ni micros

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, se reunieron ayer para delinear los detalles del paro general convocado por las centrales antikirchneristas para el próximo 10 de abril, en el que no habrá servicio de trenes, colectivos ni bancos.

Moyano y un grupo de dirigentes de su central concurrieron por la mañana a la sede de la CTA opositora, donde fueron recibidos por Micheli y los demás integrantes de la conducción de esa organización, con quienes repasó cuestiones operativas del próximo paro nacional que incluye además a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

"Como está la situación de los trabajadores en la Argentina, será un paro muy fuerte, a tal punto de que calculo será superior al del 20 de noviembre del 2012, que ya fue el más fuerte de los últimos años", advirtió el líder de la CTA opositora.

Todo indica que el paro del jueves 10 de abril se hará sentir con mayor fuerza que el realizado en noviembre de 2012, ya que esta vez contará con la adhesión de casi todos los gremios del sector del transporte.

La huelga se extenderá a otras actividades clave como el transporte aéreo ya que se pliegan sindicatos como APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico), UPSA (Unión de Personal Superior Aeronáutico) y Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), por lo que estarás afectados todos los vuelos de cabotaje.