Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Venezuela: "Go home, Trump; saca tus manos de aquí", dice Maduro

"Ya basta de intervencionismo imperialista", reclamó el presidente venezolano.
Foto: Reuters

   Venezuela consideró hoy un "absurdo de antología" las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que hará "lo que sea necesario" con otros países del continente para "arreglar" la situación humanitaria en ese país, y señaló como “discriminatoria, racista, xenófoba y genocida” a la elite gobernante de la Nación norteamericana.

   El presidente Nicolás Maduro reclamó a Trump, que saque "sus manos" de su país y afirmó que "ya basta de intervencionismo imperialista".

   "Saca tus manos de aquí, Donald Trump. Go home, Donald Trump, fuera Donald Trump de Venezuela", afirmó Maduro durante un acto en el palacio de Miraflores, sede de Gobierno, transmitido en cadena de radio y televisión.

   Con su clásica gestualidad de manos, Maduro remarcó: “¡Trump! A Venezuela se respeta, ¡carajo! Pido la unión nacional contra las amenazas y agresión de Donald Trump. Saca tus manos de aquí. Quien se mete con Venezuela se seca".

   Expresó que “en Venezuela sí hay gobierno digno” e insistió en la necesidad de “la unión nacional contra la agresión de Donald Trump, las amenazas de intervención, la grosería de opinar sobre el país cuando su país y su gobierno se le cae a pedazos”. “Donald Trump, mírate en el espejo de Michelle Temer en Brasil”, recomendó. (Télam)