Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Francisco felicitó a Trump mediante una carta

El Sumo Pontífice espera que "bajo su liderazgo, Estados Unidos mantenga su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados”.
Fotos: Reuters y Archivo La Nueva.

   El papa Francisco le envió hoy una carta en inglés al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitándolo por la asunción al cargo y pidiéndole por los "pobres, marginados y necesitados".

   Además expresó que "espero que bajo su liderazgo, Estados Unidos (…) mantenga su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados".

   Francisco dijo que "tras su inauguración como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos de América, le ofrezco mis cordiales buenos deseos y la garantía de mis oraciones para que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fortaleza en el ejercicio de su alto cargo".

   "Con estos sentimientos, le pido al Señor que les conceda a usted y a su familia, y a todo el amado pueblo estadounidense sus bendiciones de paz, concordia y toda la prosperidad material y espiritual", concluyó el papa Francisco. (Infobae y La Nueva.)