Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Se encerró en un supermercado cuando lo perseguían por 2 asesinatos

También lo acusan de apuñalar a su esposa y a otra mujer.
Foto: YouTube

   Un hombre al que acusan de apuñalar a tres mujeres -una de las cuales murió- y de matar a tiros a un policía fue detenido tras estrellar su vehículo y atrincherarse durante dos horas en un supermercado de Sunset, en el estado de Luisiana (EE.UU.), informaron las autoridades.

   Ayer un hombre armado mató hoy a una periodista y un camarógrafo de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia, Estados Unidos, mientras daban un informe en vivo

   El detenido, identificado como Harrison Lee Wiley, es sospechosos de agredir primero a las 3 mujeres causando la muerte de Shameka Johnson y heridas a Surlay Johnson y Courtney Jolivette, ambas hospitalizadas.

   Las Johnson son hermanas del alcalde de Grand Coteau (Luisiana), Shaterral Johnson, mientras que Jolivette es la esposa del atacante.

   Tras los apuñalamientos, Wiley habría sido el autor de matar a tiros al oficial Henry Nelson, del departamento de Policía de Sunset, quien había acudido al lugar del incidente alertado de los apuñalamientos.

   Fue entonces cuando Wiley se fugó de la escena con su vehículo pero terminó por estrellarlo en la entrada de un supermercado y se atrincheró en su interior durante dos horas.

   "El sospechoso no quería salir, estaba preparado para dar batalla", dijo el sheriff de la parroquia de San Landry, Bobby Guidroz.

   Cerca de 50 agentes participaron del dispositivo, en el que usaron gases lacrimógenos para persuadir al atrincherado con el fin de que se entregara.

   Finalmente, un grupo de agentes entró en el negocio y logró detener a Wiley.