Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bachelet sobre Matthei: "Esa manera de hacer política no contribuye en nada"

La derechista la criticó por su actual gestión.
Foto: archivo La Nueva.

   La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, señaló que no comparte la manera de hacer política de la excandidata derechista Evelyn Matthei, quien la criticó por su actual gestión en materia de reformas y conducción gubernamental de Chile.

   "Creo que esa manera de hacer política no contribuye en nada a resolver los problemas de la gente, y lo que yo estoy haciendo es trabajar duro para mejorar la vida y las oportunidades de nuestros compatriotas. En verdad, no quiero hacer más comentarios a este respecto", respondió Bachelet a los dichos de la expresidenciable derechista, quien el pasado lunes dijo estar "impresionada" de la incapacidad de la presidenta.

   En una entrevista radial, Bachelet dijo además que el proyecto de ley que termina con el lucro, el copago y el ingreso a la educación no tiene como finalidad cerrar colegios y espera de aquí a fines de enero aprobar el proyecto.

   "Entiendo el temor de los padres, que les surjan dudas de si va a haber cambios, si le van a cerrar los colegios o no, qué va a pasar con sus niños; quiero ser súper clara en que la intención nuestra no es que se cierren colegios, la reforma no va a cerrar colegios", expresó Bachelet. (Télam)