Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tiroteo en un aeropuerto al norte de Miami

Al menos cinco personas murieron y ocho resultaron heridas ayer en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (EE.UU.), después de que una persona, que ya fue detenida, abriera fuego en la zona de retiro de equipajes.

Aunque la Oficina del Alguacil del Condado de Broward, donde se asienta Fort Lauderdale, solo confirmó la muerte de “varias personas”, la cadena de televisión CNN señaló que hay al menos cinco víctimas mortales, mientras que los heridos, según datos oficiales, son ocho.

La alcaldesa del citado condado, Barbara Shareif, aseguró que no hay pruebas de que el autor los disparos haya “actuado en complicidad con otros”.

El tiroteo se produjo a las 12.55 hora local en la terminal 2, donde el autor fue reducido y detenido por los agentes.

La citada terminal y las zonas próximas a las puertas D4 y D5 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, fueron desalojadas.

Aunque en un primer momento se mantuvo la actividad en el aeropuerto, finalmente las autoridades ordenaron la suspensión de su funcionamiento, mientras que en los cercanos aeródromos y el puerto de Miami aumentaron las medidas de vigilancia.