Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un lunes diferente en la agenda deportiva con Olimpo y la Copa Palihue de golf

Además hay actividad en la Liga del Sur, el básquetbol local, NBA, bochas y más.
Foto: archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** A las 19:15, Olimpo recibe a Godoy Cruz en el Roberto Carminatti, por la novena fecha de la Superliga. Televisan TNT y TNT Sports.

   ** Villa Mitre visita a Deportivo Madryn desde las 16, por la fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

   ** A las 17, en La Plata, Gimnasia y Patronato le dan continuidad a la novena fecha de la Superliga. Transmite Fox Premium. Luego, a las 21:30, cierran la programación Huracán y Vélez (Fox Premium).

   ** Rosario Puerto Belgrano y Huracán se miden desde las 17, por los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   ** Juventud Gualeguaychú-Deportivo Morón juegan en la novena fecha de la Primera B Nacional. Transmite TyC Sports.

   ** A las 16:55, Eibar y Betis animan un nuevo duelo correspondiente a la Liga Española. Televisa ESPN.

   ** Desde las 16:30, Hellas Verona y Bologna chocan por la Serie A italiana. Se puede ver por Fox Sports 3.

Básquetbol

   ** A partir de las 17, se juegan los segundos puntos de los cuartos de final en el torneo de primera división femenino. Se medirán: Pacífico (0)-Sportivo (1) y 9 de Julio (1)-Estudiantes (0).

   ** Desde las 19:30, se disputan los terceros puntos de las semifinales de Primera, con Bahiense del Norte (2)-Estrella (0) y Villa Mitre (2)-Leandro N. Alem (0).

   ** A las 22:30 da inicio el duelo por la NBA entre San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, y Atlanta Hawks, con Nicolás Brussino. Televisa DirectTV Sports (canales 612/1612 HD).

Hockey

   ** Desde las 15, CEF Nº83 Pigüé y El Nacional B se enfrentan en Pigüé, por la décima fecha de la zona Campeonato del torneo Clausura de primera caballeros.

   ** En la madrugada del martes, a partir de las 2, el seleccionado femenino de hockey Las Leonas, con la bahiense Bianca Donati, se mide ante Alemania en el cierre de la fase de grupos de la Liga Mundial que se juega en Auckland.

Bochas

   ** Desde las 20:45, Juan Pablo Urra (9 de Julio) y Daniel Vitozzi (Barrio Hospital) se enfrentan en cancha de La Armonía en la final del Cuadrangular definitivo del Campeonato Individual que organiza la Asociación Bahiense. De ganar Vitozzi habrá otro partido decisivo mañana martes.

Golf

   ** Culmina la 76ª edición de la Copa Palihue, que cuenta con el auspicio de “La Nueva.” y se juega en las canchas de Jacksonville 2.

   ** Se disputa en el Club de Campo Pago Chico una nueva fecha del Torneo de los Feriados que auspicia Lucaioli. Además, en el Golf Club Sierra de la Ventana se lleva a cabo un certamen que cuenta con el patrocinio del Proshop de la entidad.