Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Federal B: Bella Vista igualó sin goles en Olavarría y no pudo quedar puntero

El "Gallego" repartió unidades con Embajadores.
Foto: Gentileza Diario El Popular de Olavarría

   Bella Vista igualó esta tarde sin goles con Embajadores en Olavarria, por la 13ª fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal B, y desperdició la chance de quedar como líder de la Zona A.

  Al equipo de Marcelo Katz, que venía de vencer 2-1 a Belgrano de Santa Rosa en La Loma, le costó tomar las riendas del partido y debió conformarse con el reparto de unidades.

   Solamente 5 puntos pudo cosechar el "Gallego" cada vez que le tocó jugar fuera de su cancha. 

   En el otro encuentro del día, en tanto, Racing de Olavarría empató 0-0 con All Boys, en Santa Rosa, y alcanzó la línea de Huracán en la cima del grupo (ambos reúnen 22 puntos).

Así seguirá

   La jornada se completará mañana, con 3 partidos. A partir de las 15:30, Huracán se medirá ante el penúltimo, Deportivo Villalonga, y Liniers hará lo propio en Olavarría frente a Ferro Carril Sud. En tanto, desde las 16, Tiro Federal se presentará en Santa Rosa para jugar ante Belgrano.

Posiciones

   1°) Huracán y Racing (O), 22 puntos; 3°) Bella Vista, 21; 4°) Embajadores, 20; 5°) Ferro (O), 17; 6°) Tiro Federal, 15; 7°) Liniers y All Boys (SR), 14; 9°) Deportivo Villalonga, 12 y 10°) Belgrano (SR), 11.

   Esta tarde, a partir de las 15:30, Bella Vista enfrentará a Embajadores en Olavarria por la 13ª fecha del Torneo Federal B.   El elenco bahiense irá en busca de los 3 puntos que lo ubiquen en puestos de clasificación. Los dirigidos por Marcelo Katz vienen de vencer, como local, a Belgrano de Santa Rosa por 2 a 1.Con un andar irregular en el torneo local, mayormente jugando con jóvenes del club, se ubica en la mitad de tabla. Aunque distinta es la situación en el Torneo Federal B. A paso firme, se hace fuerte en el Ignacio Nicolás y se ilusiona con poder lograr la clasificación.Solamente 4 puntos pudo cosechar el elenco gallego cada vez que le tocó jugar afuera de su cancha. Hoy intentará derrotar a Embajadores de Olavarría -ya lo hizo en la primera ronda- para trepar escalones y colocarse en zona de pasaje a siguiente ronda.Finalmente, y pese a que viene arrastrando una lesión muscular, el cuerpo técnico decidió convocar a David Boquín para este partido luego de la práctica del viernes. El delantero, que estuvo en duda toda la semana, viajó a Olavarría y estará sentado en el banco de suplentes. La jornada cerrará mañana con tres partidos. A partir de las 15:30, el puntero Huracán (Ing. White) chocará ante el escolta Villalonga y Liniers hará lo propio en Olavarría frente a Ferrocarril Sud. Desde las 16, Tiro Federal será visitante de Belgrano de Santa Rosa. Vedelini; Salías, Irusta, Izaguirre, Carlucci; Lareau, F. Díaz, Arramón, J. Álvarez; A. Di Carlo y Bevilacqua DT: F.  Di Carlo.Luján; Lebbad, M. López,  Díaz Bender,  Romero; Belleggia,  Sacomani, E. González,  Priore; L. Martínez y  Delorte. DT: M. Katz.