Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Pádel: "El cuerpo da señales y hay que saber escucharlo", dijo Paula Eyheraguibel

La bahiense sufrió nuevamente una lesión ligamentaria, que la marginó del Open de Andorra.
Fotos: World Padel Tour.

   Con la tristeza del caso, pero con la amabilidad de siempre, dando un ejemplo de su grandeza, la bahiense Paula Eyheraguibel le explicó a “La Nueva.” cuáles son sus sensaciones tras lesionarse nuevamente en sus tendones de aquiles.

   Repasá lo que expresó Eyheraguibel, una de las deportistas más grandes que dio la ciudad:

   ** “Estoy triste, no sé cómo explicarte. Todavía tengo que asimilar muchas cosas. Me venía recuperando bien, pero no sé si me precipité o qué. Dicen que los tendones de aquiles son engañosos, no dan mucha información. Parece que están bien, pero es una falsa alarma. Quizás es lo que me pasó. Pensé que estaba bien, y bueno, las ganas de jugar me podían más”.

   ** “Con Aranza me divierto mucho, y teníamos un proyecto lindo porque en los momentos que logré estar bien tuvimos resultados súper buenos. Me da un poco de tristeza todo esto, pero tengo que dar un paso al costado ahora. Ya es una cuestión de salud. No quiero quedar renga para toda la vida”.

El momento indeseado

   Cuando corrió hacia la red por una bola, en su debut en el Open de Andorra, sintió el dolor: “fueron como pinchazos gigantes para arriba. Pensé que se me habían roto los dos tendones, pero por suerte eso no sucedió”.

   Eyheraguibel asistirá el lunes al médico para comenzar un nuevo tratamiento.

   “Primero quiero estar bien, y luego ya tomar decisiones. El cuerpo da señales y hay que saber escucharlo”, contó.

   “Luego de mis 28 años de carrera no merezco estar en la pista así, sufriendo y padeciendo. Sino disfrutando. De eso se trata. No puedo reporcharme nada porque el pádel me dio mucho más de lo que hubiera imaginado. Ahora tengo que empezar a enfocarme en otras cosas”, explicó Paula, quien apreció el cariño de distintos puntos del mundo, a través de las redes sociales: “Ahí verdaderamente me cayó la ficha de que el pádel me dio muchísimo”.